Hoy, para estrenar con buen pie el blog, y a petición de nuestro profesor de informática vamos a hablar sobre una película conocida por todos y todas (o eso esperamos nosotras...)
Con todos ustedes *Redoble de tambores*
¡BUSCANDO A NEMO!
¿Quien no ha oído hablar de el pequeño pez payaso nemo, o de la amnesica pez azul Dory?
La pélicula estrenada en el 2003 producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios nos habla sobre un pequeño pececillo llamado Nemo, que devido a un desafortunado incidente es hijo único, y su padre es el único encargado de cuidarlo, y por ello se vuelve un padre sobreprotector con Nemo.
Nemo y su padre viven en una anémona rodeados de un monton de pececillos y animalitos de colores que conviven con ellos felizmente, van al colegio, salen a jugar a la calle, y mucho más.
Pero debido a la cabezonería del pequeño Nemo ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney, junto con otros peces exóticos.
... y es el futuro regalo para una niña maltratadora de peces.
El padre de Nemo junto a la alegre pez azul, Dory se embarcarán en una peligrosa aventura al rescate de su pequeño hijo.
Critica:
Suponemos que no hemos sido la únicas, que al terminar de ver la película teníamos en la cara la sonrisa más grande y más radiante del mundo dibujada en la cara, y que ibamos diciendo que era la mejor película de dibujos animados que habíamos visto jamás.
Explicar los sentimientos que recorren tu cuerpo al ver tan excelente pélicula, es misión imposible, tristeza, alegría, felicidad, todo únido en un gran torbellino de sensaciones.
Los estudios Pixar se han superado han creado una maravilla que hará a todos los niños sentirse parte de un viaje inolvidable y mágico.
Perdón, ¿hemos dicho niños? niños, adultos, ancianos y todo el mundo que la vea podrá sentirse parte de esta maravillosa pélicula.
Sin dudarlo es la película animada que recomendaríamos a todo el mundo!!
1 Besito!
Atte: Saioa y Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario